Fraccion23OC - Sistema de Televisión y Radio de Campeche

Title
Vaya al Contenido
Fracción XXIII

XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
 
 
Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar.
 
 
Además incluirán un hipervínculo a la información publicada por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, relacionada con la publicidad oficial que se difunde en los espacios a los que accedan y utilicen los sujetos obligados de manera gratuita en todos los medios de comunicación, es decir, los Tiempos Oficiales, que pueden ser: por tiempo de Estado y tiempo fiscal. En dicha información se deberá especificar el tipo de medio utilizado, la información relativa a los proveedores, órdenes de inserción, así como contratos celebrados por todo tipo de servicio.

Período de actualización de la información: Trimestral y Anual, respecto al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fecha de actualización: 20/10/2023
Fecha de validación: 20/10/2023
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Subdirección General


23a. Programa anual de Comunicación Social.

23 b. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
Regreso al contenido